AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN MUNDO NUEVO

  • El CD Herbania Colabora desinteresadamente con los más desfavorecidos.

El Club Deportivo Herbania y Nauzet Cruz, quieren agradecer públicamente a la Asociación Solidaria Mundo Nuevo, y en especial a la persona D. Raúl Nieto Gómez, como administrador de la misma, por su gran gesto y detalle con la placa recibida estos días.

La Asociación Solidaria Mundo Nuevo, es una institución de protección infantil, y desde hace ya varios años, existe un convenio de colaboración entre ambas partes, con el fin de desarrollar y desempeñar un papel importante en el ámbito social, donde el intercambio de experiencias y conocimientos y la cooperación entre ambos, resultan de interés para fomentar la innovación y garantizar el acceso a las actividades físico deportivas de los jóvenes más necesitados.

 

Reiterar nuestro agradecimiento a la Asociación Mundo Nuevo y aprovechar la ocasión para recordar e invitar a todas aquellas instituciones que en el Club Deportivo Herbania encontrarán todo nuestro apoyo para que se puedan llevar proyectos como este o similares, que ayuden a dar oportunidades a aquellos más desfavorecidos, brindándoles una opción de mejorar como personas en esta sociedad cada día mas desfragmentada.

En Puerto del Rosario a 6 de marzo de 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*