CAMPAMENTO URBANO C.D. HERBANIA

 

COMIENZA LA XII EDICIÓN DEL CAMPAMENTO URBANO DEL CLUB DEPORTIVO HERBANIA

la foto

En Puerto del Rosario, a 25 de junio de 2013

Las instalaciones del CD. Herbania acogen desde ayer y hasta el 6 de septiembre los Campamentos Urbanos de Verano del Club, que cuenta este año con importantes novedades como la introducción de actividades bilingües para todos los grupos, clases de zumba, baile, coreografía y actividades pre deportivas al aire libre para los grupos de niños y niñas más grandes.

En palabras del coordinador del Campamento Urbano, Eliezer Aguiar “Los talleres están organizados por edades, comprendidas entre los 3 y 12 años, aportando el Club el desayuno en el recreo y todos los materiales necesarios para el desarrollo de los mismos. Nuestros monitores son personal cualificado y titulado, un requisito indispensable para este Club, ya que nuestro principal objetivo es que los más pequeños se diviertan a la vez que se forman en materia cultural y deportiva”.

El Campamento Urbano está diseñado para que los más jóvenes pasen unas horas agradables en las distintas actividades, cubriendo una franja horaria que en muchos de los casos son un dilema para los padres y madres que no saben donde dejar a sus hijos con garantías y entretenidos.

El horario semanal del Campamento es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, pudiendo contar con servicio de atención temprana desde las 7:55 y servicio de comedor hasta las 15:00h. Para más información diríjanse a la web herbania.com o las instalaciones de esta sociedad en la Calle Almirante Lallermand, nº 32 de Puerto del Rosario.