Portada » Campeonato Escolar de Ajedrez

Campeonato Escolar de Ajedrez

  • por

unnamed

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Escolar de Ajedrez en las instalaciones del Casino El Porvenir, donde el Club Deportivo Herbania contó con varios jugadores de su escuela, conquistando importantes títulos en las distintas categorías.

En la categoría Sub-16, Yeremay Espinel quedó subcampeón, siendo en la categoría Sub-12, su hermano Airam Espinel, Campeón y tercero Juan Carlos Cotilla. En la categoría Sub-10 consiguió el campeonato Raúl Peña, subcampeón Juan Miguel Ortiz y tercero, Pablo Martínez. En la categoría Sub-10 Femenino Silvia García obtuvo el segundo puesto, y ya en la categoría Sub-8, quedó subcampeón Oscar Pérez y en tercer lugar Raúl Bravo.

image2

Los campeones y subcampeones, participarán los próximos días 25, 26 y 27 de abril en el Campeonato de Canarias que se disputará en la isla de Lanzarote y los días 2, 3 y 4 de mayo en la isla de Gran Canaria, representando todos a la isla de Fuerteventura.

Estos triunfos conseguidos, reafirma la idea de este Club en potenciar el Ajedrez entre los más pequeños e incluso adultos y consolida el trabajo realizado por el monitor Agustín Santana.

Desde estas líneas felicitar a todos los jugador@s que obtuvieron su premio y animarles a seguir en este deporte que poco a poco logramos fortalecer en la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.