Debido a las normas fijadas por el Ministerio de Sandidad y con el fin de garantizar un espacio seguro, entre cita y cita se dejará un margen de 10 minutos para proceder a la desinfección de los aparatos e instalaciones utilizadas. El aforo máximo establecido de la sala de gimnasio es de 12 personas. Con estas medidas, el Club recuerda a los usuarios que se debe garantizar el distanciamiento de 1,5 metros entre personas mediante el uso separado de las máquinas alternativas (una en uso otra no), que será controlado por el personal de la instalación; y les informa de que los vestuarios permanecerán cerrados, con obligatoriedad de uso de toalla personal y con la responsabilidad de los usuarios de cumplir con las medidas de higiene y protección establecidas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.

El gimnasio permanecerá cerrado de 13:00 a 15:00 horas con el fin de proceder a la desinfección total de las instalaciones; con nueva desinfección total al final de la jornada.

Para acceder al gimnasio debe pagarse la actividad antes de poder usar las instalaciones, el horario que escoja si se le confirma que está disponible tendrá validez por un mes.