Debido a las normas fijadas por el Ministerio de Sanidad y con el fin de garantizar un espacio seguro, entre cita y cita se dejará un margen de 10 minutos para proceder a la desinfección de los aparatos e instalaciones utilizadas. El aforo máximo de la piscina es de 6 uno por cada calle. Con estas medidas, el Club recuerda a los usuarios que se debe garantizar el distanciamiento de 1,5 metros entre personas mediante el uso exclusivo de la calle asignada, que será controlado por el personal de la instalación y les informa que los vestuarios permanecerán cerrados, con obligatoriedad de uso de toalla personal y con la responsabilidad de los usuarios de cumplir con las medidas de higiene y protección establecidas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.

La gran demanda de usuarios para el uso de la instalación de Piscina hace que ya se encuentren cubiertas varios horarios de uso. Debajo les mostramos las horas aún disponibles.

Una vez confirmada la cita por correo electrónico, esta tendrá validez la semana 4 al 10 de julio, debiendo renovarse semanalmente. El próximo Viernes 10 de junio a partir de las 09:00 , podrán volver a solicitar su turno de piscina con validez del 6 al 10 de julio.

Escoja Solo las horas y los días que usted esté seguro que va a poder usar la piscina.

ESTADO INSCRIPCIÓN

ABIERTO

Escoja Solo las horas y los días que usted esté seguro que va a poder usar la piscina.