COMUNICADO ASUNTO COVID-19

En la tarde de ayer, 11 de marzo, el Club Deportivo Herbania recibió una serie de comunicados oficiales entre los que destacan los de la RFEF, Federación Territorial y Gobierno de Canarias, que obligó a convocar una reunión extraordinaria de la Junta Directiva para analizar y decidir las siguientes cuestiones:

                Primero. Ante las medidas de contención y prevención, se toma la determinación de secundar los consejos del Gobierno de España, Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

                Segundo. Tras la suspensión de la competición federada durante los próximos 14 días y eventos internacionales de kárate, el club además toma la decisión de suspender a partir de hoy, todos los entrenamientos de la actividad de futbol y atletismo hasta nuevo aviso. Haciendo seguimiento explícito a las próximas recomendaciones oficiales para retomar los entrenamientos desde que sea necesario.

                Tercero. La sede del Club seguirá abierta para la actividad de sus socios, exigiendo a los usuarios que se cumplan con las recomendaciones higiénicas sanitarias publicadas por el Ministerio de Sanidad y Gobierno de Canarias. Para ello, se han instalado nuevos dispensadores de geles hidroalcohólicos, dispensadores de jabón y colocados carteles informativos. Por otro lado, los monitores del CD Herbania velarán por el correcto uso y cumplimiento de las normas de las instalaciones.

                Cuarto. La Junta Directiva sigue trabajando en la organización de actividades de ocio y recreo como es el caso del Campamento Urbano de Semana Santa, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril. Considerando que Fuerteventura y Canarias, en general, no se encuentran dentro de las zonas de riesgos y que las suspensiones de actividades tiene un periodo de 14 días, con lo que la fechas de celebración del campamento estarían fuera del rango de prohibición, es por lo que, esta Junta Directiva apuesta por seguir organizando dicha actividad y buscar la normalidad dentro de las posibilidades que esta nueva situación nos permita.

                Desde esta Junta Directiva seguiremos informando y trabajando para garantizar el bienestar de todos nuestros asociados y paliar en la medida de nuestras posibilidades los efectos de esta pandemia mundial llamada Coronavirus (COVID-19). A continuación dejamos algunos enlaces que pueden ser de interés:

Ministerio de Sanidad https://bit.ly/2vP5d7X; Gobierno de Canarias https://bit.ly/3aPW3a1

RFEF https://bit.ly/3cOFfSJ; FIFLP https://bit.ly/39M93NR

 

En Puerto del Rosario, a 12 de marzo de 2020

La Junta Directiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*