COMUNICADO FIESTA CARNAVAL

COMUNICADO 

                Desde la Junta Directiva queremos comunicar la no celebración de la Fiesta de Carnavales prevista para el 7 de marzo en los Salones del Club.

                Pedir disculpas a todos los socios afectados, ya que esta no ha sido una decisión fácil de tomar, pero el poco tiempo con el que hemos contado desde la toma de posesión y la falta de liquidez para afrontar la celebración de la fiesta, nos obligan a asumir esta postura.

                Queremos aclarar que es el objetivo de esta Junta Directiva, la de prestar al Socio más y mejores actividades sociales y culturales, comprometiéndonos a volver a celebrar la Fiesta de Carnavales en el mes de febrero de 2021, con el tiempo y el presupuesto suficiente para desarrollarlo, proponiendo una celebración diferente y mucho más familiar.

                Aprovechamos la ocasión para solicitar al socio y todos los grupos carnavaleros que lo deseen, nos hagan llegar propuestas para la celebración de la próxima Fiesta de Carnavales. Participen con nosotros para posicionar al Club Deportivo Herbania como referente en la sociedad majorera.

En Puerto del Rosario, a 5 de marzo de 2020

La Junta Directiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*