Portada » Concluye la II edición del Torneo Provincial CD Herbania

Concluye la II edición del Torneo Provincial CD Herbania

  • por

CONCLUYE LA II EDICIÓN DEL TORNEO PROVINCIAL CD HERBANIA

 

Los profesionales Héctor Sánchez, Abel Suárez y Dani Peña acompañaron a los jóvenes jugadores

 

IMG_0675

 

En Puerto del Rosario, a 1 de julio de 2013

En la mañana del domingo finalizó la segunda edición del Torneo Provincial CD Herbania en categoría Alevín y Benjamín, que se disputó en las instalaciones del estadio Francisco Melián durante las jornadas matutinas del 29 y 30 de junio.

 

IMG_1016

 

En esta edición participaron 10 equipos: CD Orientación Marítima, Arucas CF, CD Bañaderos, CD Corralejo, CD La Oliva, CD Fabelo, CD Henequén Fuerteventura, CD Peña de la Amistad, Atlético Balompédica Isla Tranquila y CD Herbania.

 

image4

 

Durante la jornada del sábado se disputaron los partidos correspondientes a la fase de grupos. Al finalizar se desplazaron al Centro Comercial Atlántico para almorzar y realizar distintas actividades lúdicas, finalizando con una mesa redonda con los jugadores majoreros Héctor Sánchez (Videoton IF, Hungría), Abel Suárez (CD Tenerife – CD Guijuelo) y Dani Peña (RC Recreativo de Huelva) y el ex árbitro de Primera División Alexis Pérez Pérez.

 image

El domingo se congregaron unas 500 personas para presenciar la fase final que daría por concluida esta II edición del torneo. Tras unos partidos intensos y muy disputados se llegaría a las finales donde el CD Corralejo, en categoría Benjamín, y el CD Fabelo, en categoría Alevín, se proclamaron vencedores. A la finalización del acto se entregó un trofeo a todos los equipos participantes contando con la presencia del alcalde capitalino D. Marcial Morales, del concejal de Deportes Juan Jesús Gutiérrez, del directivo del CD Herbania Santi Marí y con la presencia del colegiado más joven de España, el aruquense Alex Tomé.

 IMG_2224

El Club Deportivo Herbania agradece por su estrecha colaboración al Cabildo Insular de Fuerteventura, Ayuntamientos de Puerto del Rosario y Antigua, Protección Civil, ATEFUER, Centro Comercial Atlántico, Padilla Supermercados, Yelmo Cines, Deportes Coka, ARBICAN e Innes Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.