Portada » Danone Nations Cup 2014

Danone Nations Cup 2014

  • por

 

Danone Nations Cup 2014 

DSC09244

 

El pasado fin de semana se disputó la Danone Nations Cup 2014 en la isla de Gran Canaria, siendo este club representado por nuestro equipo Alevín A que dirige Paco Peña y Eliezer Aguiar.

 

La primera fase comenzó el viernes, con un total de 40 equipos distribuidos en ocho grupos. El C.D. Herbania se integró en el grupo C con grandes rivales, como el C.D. Doramas de la isla de Gran Canaria, C.D. Tenerife, Real Unión y C.D. Marino de la isla de Tenerife. En este grupo partían de favoritos el C.D. Tenerife y el C.D. Doramas, pero nuestros chicos en un primer partido frente al Tenerife, a pesar de perder por dos goles a cero, dio un imagen de buena calidad y prometía con su juego en el campo.

El sábado se enfrentó al Real Unión, ganando por tres goles a cero, goles de Gabriel (2) y Airam Soto. Seguidamente se enfrentaba al C.D. Doramas, equipo que al igual que el Herbania, se jugaba el pase a los octavos de final. Los majoreros consiguieron ganar el encuentro por tres goles a dos, goles de Raúl (2) y Jose Luis a poco del final, cuando el marcador registraba el empate a dos. Ya por la tarde, el último partido del grupo fue frente al C.D. Marino, que se ganó con facilidad por ocho goles a uno, goles de Adrian (2), Airam Soto (2), Dani, Gabriel, Raúl y Manu.

DSC09201

 

El domingo por la mañana, se disputaron los octavos de final, enfrentándonos a  C.D. San Isidro de Gran Canaria. Un partido muy igualado que con un cero a cero en el marcador se llegó a la tanda de penalties siendo vencedor el C.D. Herbania. Ya en cuartos, nos enfrentamos con el C.D. Llamoro de la isla de Tenerife, y aunque tuvimos bastantes ocasiones, se notó el cansancio y el esfuerzo de los anteriores partidos y finalmente perdimos cuatro goles a uno, gol de Raúl.

 

Finalmente quedamos entre los ocho mejores equipos, que no está nada mal para unos chicos cuya experiencia fue única e inolvidable.

 

Desde estas líneas, la Junta Directiva quiere felicitar a estos jóvenes deportistas por el gran papel realizado en dicha competición, animándoles a que sigan practicando su deporte favorito.


DSC09221

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.