Portada » El Alevin B del CD Herbania se proclama campeón de La Copa Delegación

El Alevin B del CD Herbania se proclama campeón de La Copa Delegación

  • por

EL ALEVÍN B DEL CD HERBANIA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA DELEGACIÓN

la foto

El conjunto dirigido por Paco Peña se coronó el pasado miércoles 19 de junio, en el estadio de Tuineje, campeón de la Copa Delegación que enfrenta a los dos equipos que obtuvieron el pase a la final. La final enfrentó al club capitalino como primer clasificado del grupo norte y al European A como primer clasificado del grupo sur.

 

El Herbania B se presentaba a la final como líder indiscutible de su grupo, con diez partidos disputados y todos ellos acabaron en victoria, acabando en la clasificación con 30 puntos y dejando a su perseguidor más inmediato a 5 puntos de distancia. Por su parte el European A hizo lo propio, obteniendo 33 puntos en los once partidos disputados, distanciado a 3 puntos de su perseguidor.

Con estos datos se esperaba un partido vibrante, con emoción y muy disputado entre los dos equipos a batir en sus respectivos grupos. Nada más lejos de la realidad, desde el comienzo del partido el Herbania B se hizo con el control del partido y se adueñó del esférico y de las ocasiones. Pronto haría el primer gol obra de Charles. A partir de ahí se abrió la veda en la portería sureña y el partido se convirtió en un monólogo para los capitalinos que no dejaban opciones a los chicos de Javier Reyes para acercarse a la meta blanquinegra. Al finalizar el encuentro el marcador reflejaba un marcador favorable para el Herbania de 12 a 0. Los goles fueron anotados por Charles (4), Adrián (3), José Luis (2), Raúl (2) y Jesús (1).

 

Este resultado tan abultado proclamaba a los chicos de Paco Peña como campeones de la Copa Delegación de Fuerteventura.

 

030 049

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.