EL C.D. HERBANIA FORMA A SUS MONITORES Y PERSONAL EN PROTOCOLOS COVID-19

 

El pasado jueves, el CD Herbania realizó una jornada de formación para monitores deportivos y personal propio del Club en medidas para prevenir contagios de la COVID-19. Dichas jornadas se realizaron en instalaciones propias, para un total de 20 personas, cumpliendo con todas las medidas exigidas por las administraciones públicas hasta la fecha.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el plan general de adecuación de las actividades deportivas a la COVID-19. La formación ha sido realizada, en el ámbito curricular y metodológico, por José Luis Muñoz Ramos, licenciado en Educación Física, con número de colegiado 9796 del COLEF de Canarias, y están homologados por la empresa de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales Europreven.

“En breve comienzan la mayoría de modalidades deportivas y actividades del Club y desde la Junta Directiva queremos transmitir confianza y seguridad a todos nuestros socios y simpatizantes. Desde el inicio de la pandemia, siempre hemos actuado con responsabilidad y total respeto a las normas fijadas. Por ello, esta formación se suma a contribuir y garantizar aún más la seguridad de los monitores y jóvenes deportistas que deciden practicar deporte a través de nosotros”, apunta la presidenta, Inma Díaz. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*