EL C.D. HERBANIA Y EL CLUB DEPORTIVO UNIÓN PUERTO ACUERDAN DESVINCULARSE POR MUTUO ACUERDO

  • Este convenido de filialidad data de finales de junio de 2017 y se ha desarrollado durante tres temporadas.

El Club Deportivo Herbania quiere hacer extensible a sus socios, aficionados y simpatizantes que tras diversas reuniones entre ambas directivas se llegó a la conclusión de mutuo acuerdo, de resolver la situación contractual de filialidad que había entre los dos clubes de Puerto del Rosario.

La base primigenia de esta sinergia, fue para trabajar en un proyecto común para potenciar la figura de un representativo de la ciudad de Puerto del Rosario. Este acuerdo se renovó en el 2018 hasta la temporada 2023, siendo revisado por ambas directivas al término de cada temporada para estudiar su continuidad o no.

El Club Deportivo Herbania celebra sus 75 años de historia (fundado en agosto del 1945), donde muchas circunstancias han visto pasar y vivido durante ese tiempo, pero siempre han sido sus socios los que han decidido el designio de su futuro y los objetivos deportivos a los que poder aspirar, sin abandonar la formación en todas sus secciones deportivas de base. Por ello, este convenio de filialidad no se ajustaba a la proyección deportiva y formativa a la que este Club aspira y merecen sus asociados.

El Club Deportivo Herbania quiere agradecer la colaboración y el trabajo conjunto que durante estas tres temporadas han mantenido ambas entidades, al que auguramos los mayores éxitos deportivos, y con el que mantendremos una estrecha colaboración, teniendo las puertas abiertas de nuestra institución para lo que necesiten.

Es nuestra intención tender la mano para que se mantenga una colaboración estrecha y fluida, por el bien del desarrollo del fútbol en la capital de la isla de Fuerteventura.

En Puerto del Rosario, a 11 de junio de 2020

La Junta Directiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*