EL CD HERBANIA VUELVE A LA CATEGORÍA REGIONAL PREFERENTE

EL CD HERBANIA VUELVE A LA CATEGORÍA REGIONAL PREFERENTE
● La Junta Directiva del CD Herbania felicita al cuerpo técnico y jugadores por la magnífica temporada y devolver al Club a la categoría Regional Preferente, tras doce años de ausencia.


● En palabras de Inma Díaz, “Asumimos este nuevo reto con ganas e ilusión, y trabajaremos para que la próxima temporada sigamos creciendo como Club y sobre todo como Sociedad”.

En el día de hoy, se ha publicado los acuerdos adoptados por la Junta Directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, donde modifican las normas reguladoras de las competiciones de la temporada presente para dar resolución a la problemática surgida a raíz de la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19.

Entre esos acuerdos, el texto que hace referencia a la forma en la que se resolverá la competición en la Primera Regional de Fuerteventura, donde el primer clasificado de la Liga regular ascenderá directo a la categoría superior, se establece que nuestro primer equipo consiga de manera oficial el ascenso a la categoría Regional Preferente.


El CD Herbania Regional lideraba la clasificación en el momento de la declaración del Estado de Alarma, con treinta y cinco puntos, en los trece encuentros disputados, merced a las once victorias y dos empates cosechados en la competición regular. Así mismo aventajaba en seis puntos a su inmediato perseguidor.


Los chicos de Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar han cuajado una gran temporada, a pesar de no haber podido concluirla. Disparándose en la clasificación jornada a jornada con unos números muy superiores a los cosechados la temporada anterior.


Desde estas líneas queremos felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico por el esfuerzo y compromiso que han tenido durante toda la competición para convertirse en campeones y ascender al equipo a la categoría Regional Preferente tras más de doce años de ausencia en la misma.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*