EL CLUB DEPORTIVO HERBANIA CULMINA SU CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2020


Imagenes de archivo del mes de julio del campamento urbano.

Más de 300 niños y niñas han pasado por las instalaciones del Club este verano

Inma Díaz: “Como ya habíamos anunciado al inicio, era y es nuestra obligación prestar este servicio en el que hemos garantizado un espacio seguro y totalmente compatible con el ocio y la diversión”.

 

El pasado 6 de julio tuvo comienzo una nueva edición del Campamento Urbano de Verano de 2020, que hoy culmina. Más de 300 niños y niñas han pasado por nuestras instalaciones durante estas 10 semanas, donde han podido disfrutar de un verano atípico y diferente, que ha transcurrido durante un periodo de pandemia, que nos ha obligado a adaptarnos a las circunstancias actuales. Durante este verano hemos contado con las colaboraciones de la ONG AvanFuer y Hospitran, además de disfrutar de la sorprendente visita del cantautor vasco Gontzal Mendibil.



Imagenes de archivo del mes de julio del campamento urbano.

Estamos súper orgullosos de poder comunicar, que tras la formación específica, y el cumplimiento estricto de nuestro protocolo de seguridad y actuación ante el COVID-19, hoy culmina el Campamento Urbano de Verano más seguro y divertido de cuantas ediciones hemos podido celebrar.



Imagenes de archivo del mes de julio del campamento urbano.

Desde la Junta Directiva queremos expresar nuestro especial agradecimiento a todos y cada una de las personas que se han implicado en la celebración de esta edición, desde voluntarios, colaboradores, personal del club y monitores, especialmente a Marga Artiles y Nauzet Cruz, coordinadores y responsables del éxito de esta edición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*