EL CLUB DEPORTIVO HERBANIA PARTICIPA EN EL IV ACTIVO DE GRAN CANARIA

EL CLUB DEPORTIVO HERBANIA PARTICIPA EN EL IV ACTIVO DE GRAN CANARIA

 

El Club Deportivo Herbania, con jugadores de su primer equipo y del equipo de promoción, participa con gran éxito en el IV Activo de Gran Canaria.

El C.D. Herbania, participa con 5 jugadores del Club, en el IV Activo de Gran Canaria celebrado en Santa María de Guía (Gran Canaria), los pasados 27 y 28 de Octubre, de un total de 107 participantes, el de mayor participación en el Circuito de Activos de Canarias, nuestros jugadores han realizado un gran papel representando a nuestro Club.

Del primer equipo, José Gutiérrez, Ricardo Lerma y Agustin Santana y del equipo de promoción Alejandro Pérez (Sub 14) y Noelia Malmierca (Sub 12), además de jugador fichado para la siguiente temporada para el Club, Enmanuel Montesinos (Sub 16).

Los resultados han sido excelentes, obteniendo premio directo Ricardo Lerma ( 2º Mejor Elo Sub 1900), y Alejandro Pérez (3º Mejor sub 14) y nuestro fichaje para la próxima temporada, Enmanuel Montesinos (2º Mejor sub 16).

El resto de jugadores cuajaron una gran actuación, Agustin Santana obtuvo la 5ª mejor subida de Elo Internacional con 45 puntos, lo que quiere decir que ha mejorado considerablemente su puntuación Internacional (47ª en la general), Noelia Malmierca (7ª clasificada Femenina de la General y 2ª clasificada Sub 12 Femenina) con una subida de 8 puntos de Elo Internacional, el peor parado fue nuestro mejor jugador que perdió 49 puntos a pesar de quedar en el puesto 35º de la General.

La representación de Fuerteventura quedó cerrada por el jugador de Cervecería El Tirol, Juan Ignacio Carvajal que terminó en la 64ª posición con 4 de 9 puntos posibles.

Los puntos obtenidos por nuestros jugadores de un total de 9 posibles fue los siguientes:

Ricardo Lerma 5,5 puntos

José Gutiérrez 5 puntos

Agustín Santana 5 puntos

Noelia Malmierca 4 puntos

Alejandro Pérez 4 puntos.

Enmanuel con 5 puntos y Juan Ignacio con 4 puntos completaron la actuación majorera.

En este Torneo, a decir de la organización y del resto de participantes , Fuerteventura y en particular el Club Deportivo Herbania han demostrado su mejora de calidad en tan poco tiempo, siendo una de las mejores actuaciones de nuestro club después de haber participado en la final del Campeonato de Canarias de Club es 2018 en Mayo de 2018.