SOCIEDAD DEPORTIVA Y CULTURAL CLUB DEPORTIVO HERBANIA

EL CLUB DEPORTIVO HERBANIA TIENE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Inma Díaz Guerra, la primera mujer que preside el Club.

Convertir al C.D. Herbania en un referente y orgullo de la sociedad majorera.

El día 18 de febrero de 2020 se celebraron las últimas elecciones a la Junta Directiva que ha de dirigir el Club durante los próximos cuatro años, habiéndose presentado una única candidatura, presidida por Inma Díaz Guerra.

La composición de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

Presidenta: Inmaculada Díaz Guerra

Vicepresidente 1º: José Ramón González Jorge

Vicepresidente 2º: Eliezer Onri Aguiar Díaz (Responsable de la Sección Deportiva)

Vicepresidente 3º: Raimundo Elvira Vera (Responsable de la Sección Cultural y Recreo)

Secretario: Germán Montelongo Rodríguez

Tesorera: Soledad Sánchez Berriel

Vocal 1: Antonio Martínez Hernández

Vocal 2: Rafael Martínez de la Barrera

Vocal 3: Airam Betancor Gutiérrez

Vocal 4: Elizabeth Perera Acosta

Vocal 5: Cristo Javier Medina Viera

Vocal 6: Santiago Marí Monge

            Estamos elaborando el nuevo programa de trabajo que definirá la línea a seguir de los próximos 4 años. Programa ambicioso pero a la vez realista que se va a centrar en potenciar todas las posibilidades que ofrece nuestro Club.

 

            En palabras de Inma Díaz “Nos comprometemos a trabajar para que entre todos y todas logremos posicionar al Club Deportivo Herbania como el referente en la sociedad majorera que siempre fue. No existe en la Isla ninguna sociedad sin ánimo de lucro que pueda ofrecer tantas y tan variadas opciones sociales como el Club Deportivo Herbania”.

            Apoyaremos a todas nuestras disciplinas deportivas, de forma que sigan sirviendo de base para la formación y reconocimiento del mismo. Potenciaremos las actividades sociales, entendiendo por estas, aquellas cuyo único objetivo es el de servir de nexo de unión entre todos sus socios y la sociedad majorera. Y trabajaremos para mejorar y modernizar las instalaciones a la vez que habilitaremos nuevos espacios. Debemos conseguir que el máximo número de socios participen, para lo cual se consultará a los socios qué actividades se demandan y no se están ofreciendo y para potenciar las que si se están prestando, si así se requiere.

            “En breve activaremos la mensajería por medio de las Redes Sociales disponibles y convocaremos un concurso de ideas, para modernizar nuestra imagen corporativa, abierto a toda la sociedad residente en la Isla”, afirmó Díaz.

Todas nuestras actuaciones van enfocadas a un denominador común, el socio. Entre todos vamos a conseguir que el Club Deportivo Herbania sea un referente y el orgullo de sus asociados.

En estos días se presentará el nuevo programa de trabajo que definirá la línea a seguir de los próximos 4 años. Por ello, queremos hacer un llamamiento a la participación e implicación de los socios. Es fundamental para la vida del Club, por lo que pedimos que nos ayuden en este camino haciéndonos llegar ideas y propuestas a través correo electrónico o en la oficina del Club. Pueden comentar con nosotros cualquier cosa que se les ocurra. Si no hay ideas, no hay proyectos y el proyecto más apasionante solo puede surgir de una unión de las ideas de todos y todas. 

En Puerto del Rosario, a 18 de febrero de 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*