II TORNEO DE AJEDREZ LA TASCA CDH

II TORNEO DE AJEDREZ LA TASCA DEL C.D. HERBANIA

 

El pasado sábado 25 de mayo se celebró el “II Torneo de Ajedrez La Tasca del C.D. Herbania” con una excelente participación en las instalaciones de las que dispone el C.D. Herbania, en un entorno adecuado para la práctica de éste deporte.

El Torneo se realizó a cinco rondas por “Sistema Suizo” entre los 18 niños inscritos con edades comprendidas entre los 6 a 15 años, jugadores tanto del C.D. Herbania como de la Escuela Municipal y Colegios del Municipio. Estuvo bastante reñido y se vieron partidas de auténtico lujo con verdaderas artimañas de guerra. Hasta la última ronda no se sabía quién era el ganador. Puesto de honor que cayó en manos del jugador de la Escuela Municipal Guido Pocreti. El segundo puesto fue ocupado por Yeremay Espinel, alumno de cantera de ajedrecistas que está formando el C.D. Herbania, y el tercer puesto recayó en el joven Joaquín Sánchez.

Hacer mención especial a Oscar García como campeón Sub-7, Alonso Marino como mejor Sub-9 y Airam Espinel como campeón Sub-11, todos pertenecientes al C.D. Herbania.

Todos los participantes fueron obsequiados con una medalla y trofeos para aquéllos que quedaron entre los tres primeros.

Por último agradecer a todos los niños y padres su participación en este Torneo.