LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO HERBANIA ACUERDA ABRIR LAS INSTALACIONES EL PRÓXIMO 1 DE JULIO DE 2020.

Inma Díaz: “Vivimos un momento único e histórico, y debemos actuar de forma responsable. Cumpliremos con todas las medidas de protección exigidas por las instituciones para crear un espacio seguro”.

 

La totalidad de la Junta Directiva del Club Deportivo Herbania se reunió en la tarde ayer, en junta ordinaria para tratar, entre otro orden de cosas, la reapertura del Club.

Tras mucho debatir y analizar, se fijó como fecha principal para abrir el Club a los socios (una vez concluyan las obras de mejoras de adaptación a las actuales condiciones exigidas por sanidad para la prevención y seguridad de los trabajadores y usuarios), el1 de julio del presente año.

Tenemos muchas ganas de recuperar la normalidad, pero hasta ese momento, pedimos comprensión y paciencia, ya que vivimos un momento de cambio de normas continuo que no facilita la previsión de ningún servicio.

Para garantizar un correcto uso de las instalaciones y garantizar el mejor servicio y calidad de las actividades, en breve informaremos de las modalidades deportivas que se podrán desarrollar, a la vez que comunicaremos horarios, aforo y modo de inscripción.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*