Portada » LA ONG AVANFUER VISITA EL CAMPAMENTO URBANO DEL CD HERBANIA

LA ONG AVANFUER VISITA EL CAMPAMENTO URBANO DEL CD HERBANIA

  • por

LA ONG AVANFUER VISITA EL CAMPAMENTO URBANO DEL CD HERBANIA

Los niños y niñas del Campamento Urbano de Verano 2020 han podido disfrutar de una jornada diferente, en la que, a través de juegos, talleres y actividades diversas, se han acercado más a la realidad medioambiental que padece la Isla de Fuerteventura.  En primer lugar, se desarrollaron talleres y actividades sobre reciclaje, agua y tortugas marinas, y en segundo lugar se trabajó, mediante juegos de mímica y tabú, temas relacionados con el medio ambiente y la contaminación ambiental.

La Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (AVANFUER) es una Organización No Gubernamental (ONG) y sin ánimo de lucro, constituida en Fuerteventura en el año 2005. Creada bajo los principales objetivos de fomentar actividades de voluntariado y formación, la divulgación de los valores naturales y culturales de Fuerteventura y la defensa del medio ambiente en general.

La Asociación, en su proyecto EcoFuerteventura Youth, tiene como fin el conocimiento, sensibilización y concienciación de los valores medioambientales. Además, también se están especializando en la formación a jóvenes y la búsqueda posterior de empleo.

Desde El Club Deportivo Herbania y desde la coordinación del Campamento Urbano, queremos agradecer enormemente esta tan fantástica colaboración realizada por la ONG Avanfuer, e invitamos a todos los socios y simpatizantes del Club que conozcan más de cerca la labor que desarrollan día a día.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.