LA ONG AVANFUER VISITA EL CAMPAMENTO URBANO DEL CD HERBANIA

Los niños y niñas del Campamento Urbano de Verano 2020 han podido disfrutar de una jornada diferente, en la que, a través de juegos, talleres y actividades diversas, se han acercado más a la realidad medioambiental que padece la Isla de Fuerteventura.  En primer lugar, se desarrollaron talleres y actividades sobre reciclaje, agua y tortugas marinas, y en segundo lugar se trabajó, mediante juegos de mímica y tabú, temas relacionados con el medio ambiente y la contaminación ambiental.

La Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (AVANFUER) es una Organización No Gubernamental (ONG) y sin ánimo de lucro, constituida en Fuerteventura en el año 2005. Creada bajo los principales objetivos de fomentar actividades de voluntariado y formación, la divulgación de los valores naturales y culturales de Fuerteventura y la defensa del medio ambiente en general.

La Asociación, en su proyecto EcoFuerteventura Youth, tiene como fin el conocimiento, sensibilización y concienciación de los valores medioambientales. Además, también se están especializando en la formación a jóvenes y la búsqueda posterior de empleo.

Desde El Club Deportivo Herbania y desde la coordinación del Campamento Urbano, queremos agradecer enormemente esta tan fantástica colaboración realizada por la ONG Avanfuer, e invitamos a todos los socios y simpatizantes del Club que conozcan más de cerca la labor que desarrollan día a día.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*