LOS CLUBS DE KÁRATE FEDERADOS DE LA ISLA DE FUERTEVENTURA SE REÚNEN CON EL CABILDO DE FUERTEVENTURA

     Los Clubs de kárate federados de la isla de Fuerteventura pertenecientes a la Federación Canaria de kárate y D.A, Carlos Dorta grupo Hirahi, Antonio Roca, Cam El Jable y Víctor Cabrera, sensei de nuestro Club, se reunieron en mesa de trabajo con la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige D. Alejandro Jorge.

     En la misma se le presentó al consejero de deportes el proyecto que están creando los clubs federados de la isla de Fuerteventura, Grupo Hirahi, (Club Nago y Club Kani-Do), Club Cam El Jable y El Club Deportivo Herbania.

     A los Clubs de la Isla nos preocupa la situación actual producida por la pandemia del Covid-19 y las actuales líneas de trabajo del Cabildo ante dicha pandemia, con el fin de que lleguen cuanto antes.

     Resaltar la plena disposición del consejero del Cabildo y su grupo de trabajo para ayudar con asesoramiento a los Clubs de la isla de kárate federados, donde se fijó el compromiso de seguir manteniendo reuniones de trabajo para que juntos saquemos adelante el kárate en la isla de Fuerteventura.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*