Portada » MAYO, MES DE CANARIAS EN EL CLUB DEPORTIVO HERBANIA

MAYO, MES DE CANARIAS EN EL CLUB DEPORTIVO HERBANIA

  • por

El Club Deportivo Herbania organiza una serie de talleres y  actividades dedicadas a Canarias que se extiende durante todo el mes de Mayo. 

Con el objetivo de apoyar la Cultura y el Deporte tradicional, esta Sociedad Deportiva pone en marcha un variado programa de actividades deportivas que incluyen talleres de Pelota Mano, Cursos de Vela Latina y la celebración de la II Copa de Canarias de Kayak de Mar y III SurfSki Race, además de organizar varias actividades online a través de sus redes sociales.

Queremos agradecer a las corporaciones Locales e Insulares (Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo Insular de Fuerteventura) por su inestimable colaboración para el desarrollo de dichos actos, a la vez que hacemos mención especial a la Federación Canaria de Piragüismo por su siempre predisposición con este Club.

Creemos firmemente que hacer deporte es una actividad segura y que además es salud, y sirve como elemento de cohesión y unión de la sociedad. Seguiremos trabajando para impulsar el Deporte y la Cultura en la Isla de Fuerteventura, siguiendo siempre las recomendaciones sanitarias, como no puede ser de otra manera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.