Bienvenida

A todos los internaut@s:

C. D. Herbania surgió tras una reunión de 11 amigos que en el verano de 1945 querían aunar esfuerzo para promover el Fútbol en la Isla a nivel federado y promocionar todo deporte de base en general.

Largo ha sido el camino, pero con mucha voluntad y dedicación de una gran cantidad de personas se ha logrado estar en un amplio abanico dedicación de una gran cantidad de personas se ha logrado estar en un amplio abanico de deportes, con un buen número de fichas federativas, en las distintas modalidades,así como una gran representación social dentro de la Isla y más concretamente en el Municipio de Puerto del Rosario.

Este trabajo sólo hace que un gran número de personas nos cuente sus vivencias al pasar por alguna de las actividades de este Club.Desde esta Web, sólo pretendemos abrir un nuevo canal comunicativo entre nuestros socios y simpatizantes, en general, para que puedan acceder a una mayor y mejor información de todos los servicios que esta Sociedad les ofrece.

Comunicándonos, escuchando, razonando, ampliando y compartiendo experiencias es la forma de trabajar de esta Directiva, desde este marco estamos abiertos para seguir creciendo en lo Social, Deportivo y Cultural, deseando que compartan estas experiencias con nosotros y aporten las sugerencias que deseen, con la seguridad de que serán atendidas.

Sergio Melián González
Presidente de la Sociedad Deportiva y Cultural Club Deportivo Herbania.