PRIMER TORNEO FIFA20 #YOMEQUEDOENCASA CD HERBANIA

  • El Club Deportivo Herbania organiza su primer Torneo de PS4 online desde el inicio del Estado de Alarma a causa del Covid-19
  • La gran demanda y solicitudes obliga a ampliar las plazas de participantes

El Club Deportivo Herbania sigue trabajando para ayudar a hacer estos días de confinamiento más agradables. Ya son varias las campañas organizadas durante estos días y publicadas en nuestras redes sociales. A estas campañas se le suma ahora la organización de un Torneo FIFA 20 online no presencial.

En un principio, El Torneo estaba pensado para 32 participantes, pero la gran demanda y llegada de solicitudes en apenas 3 horas desde la apertura de las inscripciones, nos ha obligado a ampliar los participantes a 64 con una lista de reservas de 10 más.

El evento dará comienzo el viernes 17 a partir de las 18:00 h, el sábado 18 y el domingo 19 se jugarán las fases finales, contando con varias sorpresas que iremos informando a través de nuestras redes sociales.

Estamos en una época difícil en la que podemos marcar una enorme diferencia si nos quedamos en casa. Con todos los deportes parados a causa de la pandemia del coronavirus, es hora de que des un paso adelante, cojas los mandos, te pongas cómodo en el sofá y enciendas tu PlayStation 4.

Desde El Club Deportivo Herbania, te invitamos a formar parte de este Primer Torneo FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*