Reabrimos nuestras puertas

REABRIMOS NUESTRAS PUERTAS

Inma Díaz: “En la búsqueda de la nueva normalidad, hemos elaborado un nuevo programa de actividades que garantice un buen servicio a nuestros usuarios”

Tras 110 días cerrados a causa de la pandemia generada por el COVID-19 Coronavirus, por fin, mañana miércoles 1 de julio volveremos a reabrir nuestras puertas.

Informamos a todos nuestros asociados que hemos elaborado un nuevo programa de actividades que incluye clases de Tabata, TRX, GAP, Spinning y Mantenimiento, que sirven de complemento a los servicios de gimnasio y piscina.

Además, el miércoles también comenzaremos con las inscripciones de los niños y niñas de entre 3 a 12 años de edad al Campamento Urbano de Verano del Club, que esta edición cuenta con numerosas novedades.

En la búsqueda de ir poco a poco recuperando la normalidad y la rutina de actividades del Club, se están estudiando nuevas propuestas de actividades a desarrollar a partir del mes septiembre, estando abiertos a propuestas y sugerencias.

Aprovechamos para comunicar que el servicio de tasca se ha renovado por completo, ofreciendo nueva carta de productos y ampliando sus horarios de servicio.

Para concluir, recordarles a todos nuestros socios y seguidores, que el Club cuenta con la página web herbania.com, que es la principal herramienta de comunicación de todas nuestras noticias, actividades y eventos, además de disponer de perfiles en las redes sociales facebook, instagram, youtube y twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*