TERMINA EL CAMPAMENTO DE CARNAVAL

Tras una semana de Campamento Urbano de Carnavales (del 24 al 28 de febrero), hacemos balance con los monitores y la veintena de niños que participaron con edades comprendidas entre los 3 a los 12 años de edad.

En líneas generales, podemos decir que se han cumplido con creces los objetivos planteados, siendo nuestra principal motivación la de fomentar las actividades deportivas y culturales a través de los juegos, es decir, “aprender jugando”.

El Club Deportivo Herbania cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de los Campamentos Urbanos donde se cubren, como complemento de ocio, todas las necesidades familiares en los periodos vacacionales escolares (Carnavales, Semana Santa, Verano y Navidad). Por ello, desde ya estamos trabajando en el Campamento de Semana Santa que transcurrirá los días 6, 7 y 8 de abril, y que contará con muchísimas novedades.

No dejes escapar la oportunidad de que tus hijos disfruten de una experiencia única en vacaciones. Acércate a las oficinas del Club y pide más información.

En Puerto del Rosario, a 28 de febrero de 2020
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*