Portada » TORNEO BALONCESTO

TORNEO BALONCESTO

En la jornada matinal del sábado 11 de junio nuestro equipo de baloncesto del club Herbania, volvió a participar en un espectacular torneo, muy bien organizado por el Club AMULEY. Se celebró en el Pabellón Polideportivo Insular de Fabelo, donde se concentraron los cuatro clubes: CB CAF, Los Toscones Asociación deportiva, CB Amuley y CD Herbania. Con representación de las categorías Mini Basket, Benjamines y escuelas de baloncestos de 6-7 años en la modalidad mixta.
Nuestros jugadores/as volvieron a demostrar su espíritu competitivo y deportivo, al más alto nivel. Trasmitiendo en todo momento los valores de respeto, amistad, integración y dar lo mejor de uno mismo.
Todo el torneo se desarrolló de una forma muy dinámica, ya que se disputaban tres encuentros simultáneamente.

El club de baloncesto Amuley dispuso de un amplio número de voluntarias que facilitaban la organización del evento y proporcionó un desayuno a todos los jugadores para recuperar energía.
La clausura del evento fue muy emotiva con la entrega de medallas a cada participante y una placa recordatoria que podrán contemplar en la sala de trofeos del Club.
Destacar la presencia en las gradas de familiares y de muchos aficionados al baloncesto, así como de nuestra presidenta y tesorera del Club, que estuvieron animando constantemente a sus equipos en un ambiente festivo y alegre.
Agradecer la colaboración del Cabildo y Ayuntamiento de Puerto del Rosario por fomentar el baloncesto base en nuestra isla. Rogándoles una mayor implicación económica con los clubes y proporcionado instalaciones adecuadas para el entrenamiento de nuestros equipos.
Felicitar la implicación de nuestros entrenadores, que durante esta temporada han conseguido hacer crecer al equipo, desarrollar competencias técnicas y mucha ilusión por este deporte a sus jugadores. concluir la competición, y tras haber vencido en los dieciséis encuentros disputados se convierten en el primer campeón de los dos grupos que componen la categoría infantil de Fuerteventura 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.