Torneo Escuelas Municipales 20/05/12

 

El pasado domingo 20 de mayo de 2012, tuvo lugar en las instalaciones insulares Francisco Melián del Cabildo de Fuerteventura, el “Torneo de las Escuelas Municipales de Fútbol del CD Herbania”, organizado por el Iltmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, Atefuer, McDonald’s, Inpescasa y el Colegio de Árbitros de la Isla de Fuerteventura. ask the genie Un evento que tuvo como finalidad el goce y disfrute de los más pequeños practicando su modalidad deportiva favorita.

Dicho evento contó con la participación de equipos representativos de diferentes municipios de la isla y un equipo de la isla de Lanzarote, con una participación de más de 350 jóvenes deportistas, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Asistieron un gran número de padres, madres y aficionados que no dudaron en animar a sus hijos durante todo el torneo.

Al finalizar tuvo lugar una entrega de medallas a todos los participantes cuyo acto contó con la presencia del Presidente del Excmo. Cabildo de Fuerteventura D. Mario Cabrera, el Consejero de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, D. Antonio Mesa, el Alcade del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, D. Marcial Morales, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, D. Juan Jesús Gutiérrez y el Presidente del CD Herbania, D. domain list buy domain australia Sergio Melián.

El CD Herbania quiere agradecer la participación a todos los equipos y la colaboración prestada por parte de los monitores, colaboradores, instituciones públicas y casas comerciales para el buen desarrollo del evento.

 

Ver el album del Torneo.

http://www.flickr.com/photos/79771950@N06/sets/72157629998900720