TORNEO LOL FIESTAS DE PUERTO DEL ROSARIO

descarga (1)

CUADRANTE

NOMBRES DE USUARIO DE LOS PARTICIPANTES

Bases:

 BASES O NORMAS DEL TORNEO DE LOL POR LAS FIESTAS DE PUERTO DEL ROSARIO

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante un formulario en la web www.herbania.com

Plataforma: PC ( ORDENADOR DE SOBREMESA O PORTÁTIL)

  • Modo de juego: 1vs1
  • Plazas:  Plazas limitadas a 32 participantes (ampliable).
  • Formato: eliminatorias directas (hasta semifinales y final las cuales se disputarán al mejor de 3).

  REGLAS DEL TORNEO

Presentación 1vs1

Asistencia

Cada participante tendrá un tiempo máximo de 10 minutos para presentarse, de no ser así su rival deberá reportar la no asistencia de su rival a la organización para poder pasar a la siguiente fase. El reporte se deberá dar por cualquiera de las vías de comunicación dadas por la entidad a los participantes para dicho suceso.

Nombre de usuario

El nombre de los jugadores tiene que ser exactamente igual en la web como en el cliente de juego. En el caso que no coincida en su totalidad, será decisión del administrador si ese jugador puede disputar o no los partidos.

Creación de partida, runas y desconexiones 1vs1

Antes de empezar un partido

Para enviar la solicitud de amistad a un rival, tienes que hacerlo desde el menú del League of Legends. Para ello, hscemos clic en el botón de “Añadir Amigo”:

Entonces sale esta interfaz para agregar a los rivales:

Creación de partida

Para crear la partida, selecciona “Jugar”, “Crear Partida Personalizada”, elige el mapa “Abismo de los lamentos”, con el modo “A Ciegas” y pulsa en Confirmar.

Ahora podrás invitar al rival a la partida, aunque también tienes la opción de indicar al rival el nombre y contraseña de la partida para que pueda acceder. Te aconsejamos encarecidamente que pongas contraseña a la partida para que no pueda acceder nadie ajeno.

Selección de campeón

Antes de la selección de campeón cada usuario deberá hacer tres baneos por el chat.

Error en la selección

En caso de seleccionar un campeón que está baneado, asumirás directamente la derrota.

Runas, maestrías, desconexiones pre-partido.

En caso de existir un error en las runas y maestrías, no se podrá reiniciar la partida, ya que este error se puede aprovechar tácticamente en función de las runas y maestrías del rival.

Reglas y ganador del partido

Ganará la partida el primer jugador que consiga completar una de las tres opciones:

  •         La primera sangre
  •         Matar 100 súbditos
  •         Destruir la primera torre enemiga

Es importante que en las pruebas que subáis se vea vuestro nombre, el del rival y el motivo de la victoria (Torre, súbditos o primera sangre).

Para ello es importante que tengas habilitado “Mostrar nombre de invocadores”:

Recuerda que para hacer la captura de pantalla tienes que usar la tecla F12 de tu teclado. La captura quedará guardada en la carpeta Screenshots de tu ordenador.

 

Resultado final

El vencedor del enfrentamiento deberá subir una captura a un grupo de whatsapp al que se le añadirá previamente al inicio del torneo en la que se vea el nombre de ambos jugadores. Esta imagen se puede conseguir al final de la partida.Aconsejamos que, pese a que solo el ganador tiene la obligación de subir la screenshoot, el jugador que ha perdido haga una también por si existieran futuros problemas. Si se sobrepasa la hora de presentación de resultado, se deberá avisar a la administración a través del mismo grupo de whatsapp.

Si tras indicar Victoria o Derrota no hay resultado o se ha indicado Conflicto por parte de, como mínimo, uno de los dos jugadores, el partido será marcado como Conflicto. En ese caso, simplemente tendrás que esperar a que un árbitro lo resuelva. Esto suele tardar como máximo de 15 a 20 minutos.

Es obligatorio subir las pruebas de la victoria. Si un administrador las requiere, deberás mandarlas a soporte y no enviarlas implicará una derrota automática. Nunca debes aceptar jugar un desafío si no estás seguro de que se incumplen las normas. En caso de aceptar el desafío, asumes el resultado final del mismo.  

 

  • Se podrá expulsar por mala conducta a los participantes del torneo.
  • Cada participante tendrá que presentarse al partido a la hora estipulado según el cuadrante de la competición, dejando 10 minutos de cortesía. En caso de no aparecer a la hora prevista se dará por perdido por falta de asistencia.
  • Al finalizar el partido deberá comunicar el resultado de este el vencedor mandando un WhatsApp al número 664 502 363.
  • Deberán hacer capturas del resultado por si ocurre alguna duda o problema.

 La organización se reserva el derecho de modificar las bases del torneo en cualquier momento.

 La organización del torneo son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y su voto van por encima de cualquier opinión personal o situación de equipo, es por ello que si la organización determina necesaria una pausa, anulación de la partida, repetición de la partida u otros aspectos, habrá que acatar su decisión.

Es obligatorio estar atento a los medios de comunicación una hora antes de que empiece su partido. Es debido a posibles cambios de ultima hora.

 La participación de este torneo supone la aceptación de estas bases.

 Nota: En la página WEB del club www.herbania.com estarán los horarios y podrás seguir el resultado. (En la ventana de eventos/torneo)HACEMOS 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email