VII Milla Barceló Hotel

19059335_1739053409439989_963307985957903644_n

Una vez más, se pudo ver la mareita roja en otra competición y esta vez, ni más ni menos, no pudieron faltar a la cita de la VII Milla Barceló Hotel Group el pasado 19 de mayo.
La primera carrera en esta ocasión fueron de nuestros alevines masculinos, dando el pistoletazo de salida a las 18:00 h con una distancia de una milla completa, 1609 metros. Nuestros dos peques; Álvaro Couto Albertos, que por fin ha podido disputar una carrera, ya que por motivos de horarios no ha tenido mucha suerte, se alza con el 5º puesto con un tiempo de 6:43 adelantando así en un fuerte sprint a su compañero de equipo y entrenamiento, Federico Pérez Hozman, quedando éste en un 6º puesto con un crono de 6:45, una carrera muy bonita entre compañeros.


Continuamos así con nuestra carrera de los benjamines del equipo, primera carrera la de las féminas, con una menor distancia, en este caso de 1/2 milla, contamos con la actuación de nuestra Ana Rebbeca Person, muy nerviosa antes de comenzar pero terminando con mucha fuerza con un tiempo de 4:29 minutos.
Siguiente carrera nos encontramos con los masculinos; Joaquín González Mangas entrando a meta con 4:02 y quedando entre los primeros, para ser exacto, duodécimo, no olvidarnos de otro de los peques, ni más ni menos el pequeño Adrián Rivero Hernández, su primera carrera, con unos nervios e ilusión a la ver por correr, hizo un tiempo de 4:40 quedando décimoquinto.
Y la carrera de los minis; prebenjamín en una distancia de 1/8 milla, con la participación de Luis Miguel Pérez Hofman, saliendo con un fuerte sprint, y como no, el más peque del grupo de entreno, Jairo Almoguera Acosta, con cuatro años en su primera carrera y con ganas de volver a otra.
Muy buena participación de todos y esperando la siguiente carrera.