INMA DÍAZ Y ELIEZER AGUIAR SE REÚNEN CON LA CORPORACIÓN CAPITALINA

• AquaPuerto y el Convenio de Colaboración, entre otros asuntos, en la agenda de la reunión

En la mañana de hoy martes , 03 de marzo, tenía lugar la visita al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, de la Presidenta, Inma Díaz y del Vicepresidente 2º, Eliezer Aguiar.

Los representantes de esta Junta Directiva, eran recibidos por el Alcalde, Juan Jiménez y por los Concejales de Deportes, Contratación y Educación, Aurelia Vera, Peña Armas y Eduardo Tarquis, respectivamente.

                El objeto de la visita venía enmarcado en una primera toma de contacto entre ambas entidades,  a la vez que promover una serie de propuestas de colaboración, aprovechando que históricamente se han mantenido unas relaciones excelentes y muy productivas.

                En palabra de Inma Díaz, “Deseamos seguir manteniendo mas líneas de diálogo para trabajar en nuevos acuerdos y seguir renovando los existentes que tantos servicios están prestando a la ciudadanía, como son el uso de los Salones Sociales del Club para actividades municipales, AquaPuerto y cesión de la piscina para formación y exámenes de oposiciones municipales entre otros”.

               

Puerto del Rosario, a 03 de marzo de 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*