Portada » INMA DÍAZ Y ELIEZER AGUIAR SE REÚNEN CON LA CORPORACIÓN CAPITALINA

INMA DÍAZ Y ELIEZER AGUIAR SE REÚNEN CON LA CORPORACIÓN CAPITALINA

  • por

INMA DÍAZ Y ELIEZER AGUIAR SE REÚNEN CON LA CORPORACIÓN CAPITALINA

• AquaPuerto y el Convenio de Colaboración, entre otros asuntos, en la agenda de la reunión

En la mañana de hoy martes , 03 de marzo, tenía lugar la visita al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, de la Presidenta, Inma Díaz y del Vicepresidente 2º, Eliezer Aguiar.

Los representantes de esta Junta Directiva, eran recibidos por el Alcalde, Juan Jiménez y por los Concejales de Deportes, Contratación y Educación, Aurelia Vera, Peña Armas y Eduardo Tarquis, respectivamente.

                El objeto de la visita venía enmarcado en una primera toma de contacto entre ambas entidades,  a la vez que promover una serie de propuestas de colaboración, aprovechando que históricamente se han mantenido unas relaciones excelentes y muy productivas.

                En palabra de Inma Díaz, “Deseamos seguir manteniendo mas líneas de diálogo para trabajar en nuevos acuerdos y seguir renovando los existentes que tantos servicios están prestando a la ciudadanía, como son el uso de los Salones Sociales del Club para actividades municipales, AquaPuerto y cesión de la piscina para formación y exámenes de oposiciones municipales entre otros”.

               

Puerto del Rosario, a 03 de marzo de 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.