VOLUNTARIOS DE HOSPITRAN VISITAN POR SORPRESA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CAMPAMENTO URBANO

Esta mañana, parte del equipo de Hospitran, Payasos de Hospital de Fuerteventura, han visitado a los niños y niñas del Campamento Urbano de Verano del CD Herbania, para explicar en que consiste la función de un payaso de Hospital.

El payaso de Hospital se encarga de desdramatizar el ambiente hospitalario y servir como brisa de aire fresco a la situación que están viviendo los mas pequeños en los Hospitales, haciéndoles más llevaderas la situación y ayudándoles a comprenderlas, tanto a los pacientes como a sus familias.

Como voluntarias y payasas de hospital, el Campamento Urbano de Verano del CD Herbania ha contado con la presencia de Ainara Febles, Miriam Mortega y Virginia Moratinos y además, han podido disfrutar de una pequeña intervención de la Doctora Micromina La Más Divina y La Doctora Nina Cerotonina.

Desde el Club Deportivo Herbania queremos agradecer tan maravillosa participación y desde aquí invitamos a la ciudadanía a colaborar y participar mas de colectivos sin ánimo de lucro como Hospitran, que ejercen una labor incalculable en la Isla de Fuerteventura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*