XXII TRAVESÍA A NADO ISLA DE LOBOS – ISLA DE FUERTEVENTURA NOS VEMOS EN OCTUBRE DE 2021

COMUNICADO 

                Este fin de semana debería haberse celebrado uno de los eventos deportivos con mayor repercusión turística y deportiva del norte de la Isla. Hablamos de las XXII Travesía a Nado Isla de Lobos – Isla de Fuerteventura organizada por el CD Herbania, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva.

El sábado estaríamos disfrutando por tercera vez de la prueba deportiva denominada ‘El Reto’, que daría la vuelta al Islote, y el domingo se celebrarían las modalidades Popular, la tradicional Travesía de Lobos – Corralejo, y la Travesía Larga con un recorrido de ida y vuelta.

Pero desde el Club no bajamos los brazos, porque entendemos que la suspensión de esta prueba y posponerla al año que viene era una necesidad obligada para velar por la seguridad de todos los participantes. “Nos mueve el deporte y la responsabilidad, por eso, en estos tiempos convulsos, debemos obrar con cautela y esperar a que la situación de la pandemia se normalice y nos permita organizar nuevamente este tipos de eventos que tanto bien hace para la Isla de Fuerteventura”, comenta Inma Díaz, presidenta del CD Herbania.

Desde la organización de la Travesía a Nado queremos agradecer siempre a todos los colaboradores y casas colaboradoras, voluntarios, personal y participantes, por su buena predisposición con este evento.

Los emplazamos a los días 16 y 17 de octubre de 2021, fechas en las que si las circunstancias lo permiten, podremos celebrar las XXII Travesía a Nado Isla de Lobos – Isla de Fuerteventura.

 

En Puerto del Rosario, a 16 de octubre de 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*