SHEILA QUINTERO SILVA se acaba de proclamar campeona en la categoría menores, en la segunda edición de la carrera DANY SPORT, sábado 12 Marzo.
La pequeña Benjamina Sheik ha ganado su primera carrera, con una distancia, nada más y nada menos de 1km (1000 metros), por las calles principales de Corralejo.
Antes de la carrera ha estado muy nerviosa, ya que solo ella del CD.Herbania, se desplazó con sus padres hasta allí, le hacían falta sus compis de entreno, pero la próxima no les fallarán.
Una bonita carrera por esas calles, en cuanto a su carrera, salió muy rápida, para coger ritmo desde el principio y no quedarse dormida, colocándose primera, tuvo un momento de desubicación junto con otro niño, aún así volvió a la carga y terminó por segunda vez esprintando, con una gran potencia, quedando así primera. Muy buena carrera de Sheila!